Deportes

La campeona internacional de freestyle fútbol que trabaja en los semáforos de Bogotá

Ángela Torres en una joven que a sus 25 años de edad ha logrado representar a Bogotá y a Colombia en múltiples torneos de freestyle nacionales e internacionales, ocupando siempre los primeros puestos. La campeona internacional de freestyle fútbol que trabaja en los semáforos de Bogotá.

Conoció este mundo jugando fútbol de sala con los amigos de su barrio, en la localidad de Usme. Empezó hace seis años con este deporte de exhibición demostrando su talento en los semáforos.

La práctica y la pasión la hicieron ganadora de muchos trofeos con los que logró reconocimiento, y ligado a ello, buenos ingresos. Sin embargo, debido a la pandemia, ha retomado el trabajo en los semáforos, algo que le gusta hacer, aunque las circunstancias no sean fáciles.

Recomendados

De momento, además de hacer esto, Ángela dicta clases gratuitas de freestyle fútbol tres veces a la semana, enfocadas a un público principiante, a través de sus redes sociales. Esto, esperando volver a los grandes escenarios en tanto mejoren las circunstancias ocasionadas por la pandemia de la COVID-19.

La campeona internacional de freestyle fútbol que trabaja en los semáforos de Bogotá

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos