Deportes

URUGUAY vs BRASIL Gratis | En Vivo Online Link Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

URUGUAY vs BRASIL Gratis Getty Images

Si usted quiere ver En Vivo Online URUGUAY vs BRASIL Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV continúe más abajo en el texto.

PUBLICIDAD

Un clásico sudamericano se reavivará en Montevideo. Allí, en un estadio Centenario que por desgracia estará vacío, Uruguay recibirá a Brasil en una cuarta fecha apasionante de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

Por desgracia, el juego está pasado por varias bajas de COVID-19 en ambas selecciones. En las últimas horas se confirmaron las ausencias de Matías Viña y, sobre todo, Luis Suárez. Con esas bajas, Brasil pasa a ser mayor favorito, aunque tampoco contará con Casemiro también contagiado y ni siquiera convocado.

Recomendados

Quien sí regresa en la selección Verdeamarelha es Neymar. El crack se recupera de la lesión que sufrió con el PSG en Champions y que le impidió disputar el partido ante Venezuela. No obstante, se desconoce si podrá soportar los 90 minutos.

Ver En Vivo Online URUGUAY vs BRASIL Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV

Día: 17 de noviembre

Hora: 6:00pm.

Canal: Gol Caracol Play transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal HD

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

¿Cuáles son las alineaciones de Uruguay vs Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022?

Consulte el once titular de Uruguay para enfrentar a Brasil en el estadio Centenario de Montevideo

Consulte el once titular de Brasil para enfrentar a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.27 a la selección de Uruguay, 3.18 al empate, 1.94 si gana la selección de Brasil. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
URUGUAY vs BRASIL Gratis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber