Deportes

PARAGUAY vs BOLIVIA Gratis | En Vivo Online Link Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Si usted desea ver En Vivo Online PARAGUAY vs BOLIVIA Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV puede continuar más abajo en el texto.

Una de las revelaciones de la actual Eliminatoria Sudamericana con destino a Catar 2022 es Paraguay. El equipo que dirige Eduardo Berizzo superó tres fechas complicadas y hasta el momento no conoce la derrota. Aunque empató con Perú en el debut, en Asunción, el paso por Venezuela y Argentina fue fructífero.

Contra la Vinotinto en Mérida logró los tres puntos. Mientras que en La Bombonera rescató un punto valioso ante la Albiceleste de Messi y compañía. Ahora, es momento de ejercer protagonismo ante la débil Bolivia, rival que lo visitará en el estadio Defensores del Chaco.

Recomendados

La Verde no da pie con bola en las actuales Eliminatorias y perdió los tres partidos que disputó, dos de ellos en La Paz. Por eso, se ve inviable que saque algo en territorio guaraní, pero nunca se sabe.

Ver En Vivo Online PARAGUAY vs BOLIVIA Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV

Día: 17 de noviembre

Hora: 6:00pm.

Canal: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal HD

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

¿Cuáles son las alineaciones de Paraguay vs Bolivia en las Eliminatorias Qatar 2022?

Consulte el once titular de Paraguay para enfrentar a Bolivia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción

Consulte el once titular de Bolivia para enfrentar a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.27 a la selección de Paraguay, 4.97 al empate, 10.94 si gana la selección de Bolivia. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos