¡Centenariazo! Brasil le ganó a Uruguay en su casa y sigue imparable en la Eliminatoria (🇺🇾 0-2 🇧🇷)

Por Román Gómez

Encuentre más abajo el video de los goles de Uruguay vs Brasil por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El clásico de la cuarta jornada se disputó en Montevideo. Allí, Uruguay tenía la ilusión de batir a Brasil en un partido sin público en las tribunas. La Celeste se quería imponer a la mala noticia del contagio de Luis Suárez, aislado por COVID-19. Sin embargo, el partido le tenía preparada una noche difícil.

Aunque en la primera de peligro Uruguay pudo ponerse arriba, el palo estrelló el balón de forma rebelde y mantuvo el cero. Lo que perdonó el local no lo haría Brasil, que se fue adelante con gol de Arthur. Martín Campaña tuvo algo de complicidad en un remate de media distancia del volante de la Juventus.

Uruguay sintió el golpe y nunca pudo recuperarse. Antes de volver a meterse en el partido, Brasil pegó por segunda vez gracias a Richarlison. Por arriba, el delantero cabeceó desmarcándose de Diego Godín y amplió la ventaja.

Uruguay insistió ante una Brasil pragmática, pero nunca pudo arrimarse al descuento. Por eso, Brasil se llevó un triunfo que lo mantiene con puntaje ideal en la Eliminatoria y sacando tiquete muy rápido para Catar. La Verdeamarelha ya está haciendo el check-in.

Ver aquí el video de los goles de Uruguay vs Brasil (0-2) | Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (Hoy 17 de noviembre)


LA PREVIA

Un clásico sudamericano se reavivará en Montevideo. Allí, en un estadio Centenario que por desgracia estará vacío, Uruguay recibirá a Brasil en una cuarta fecha apasionante de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

Por desgracia, el juego está pasado por varias bajas de COVID-19 en ambas selecciones. En las últimas horas se confirmaron las ausencias de Matías Viña y, sobre todo, Luis Suárez. Con esas bajas, Brasil pasa a ser mayor favorito, aunque tampoco contará con Casemiro también contagiado y ni siquiera convocado.

Quien sí regresa en la selección Verdeamarelha es Neymar. El crack se recupera de la lesión que sufrió con el PSG en Champions y que le impidió disputar el partido ante Venezuela. No obstante, se desconoce si podrá soportar los 90 minutos.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo