Deportes

VIDEO | ¡Y la banda sigue, ganando! Argentina, sin depender de Messi, venció a Perú (0-2)

Encuentre más abajo el video de los goles de Perú vs Argentina por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

A pesar de la difícil situación sociopolítica que se vive en Perú, el partido entre incas y Argentina se llevó a cabo con normalidad. Conmebol, autoridades y demás garantizaron el desarrollo del mismo.

Por eso, sin desconocer el contexto, los hombres de Ricardo Gareca tenían una tensión extra. Hasta el momento, no habían convencido con su juego. Además, no habían ganado ni un solo partido.

Recomendados

Y la racha no se cortó. Bastaron 17 minutos para que la Albiceleste se pusiera en ventaja. Una gran jugada por la banda izquierda finalizó en los pies de Nicolás González quien, con un potente remate, anotó el 0-1.

La preocupación en la cara de Gareca era evidente y con justa razón. No encontraba cómo salir de la presión argentina. Pero eso no fue todo. Para su infortunio, llegó el segundo baldado de agua fría.

Lautaro Martínez recibió el balón entre los centrales, emprendió una larga carrera, dejó en el camino al guardameta Pedro Gallese y con el arco a su disposición, amplió la diferencia para el 0-2.

Tranquilidad para Scaloni, Messi y compañía. Con la balanza a su favor, solo era cuestión de manejar el resultado y esperar que el tiempo pasara. Y es que la responsabilidad estaba en manos de los locales.

A pesar de los esfuerzos, Perú no logró descontar. Fue así como Argentina recuperó los puntos que cedió en la anterior fecha tras empatar en condición de local con Ecuador. Asimismo, llegó a 10 puntos y se acerca a Qatar 2022.

Video de los goles de Perú vs Argentina por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

https://twitter.com/xjkqhpbho225/status/1328862419905605645?s=20

https://twitter.com/xjkqhpbho225/status/1328865148459753473?s=20

Video de los goles de Perú vs Argentina por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos