VIDEO | ¿Messi? ¡No, Roldán! El árbitro se robó el protagonismo en el Perú vs. Argentina

Por Román Gómez

¿Messi? ¡No, Roldán! El árbitro se robó el protagonismo en el Perú vs Argentina

A Wilmar Roldán siempre le gustó robarse el show en los partidos. Es un gran árbitro, pero la manera en la que toma sus decisiones siempre adquieren protagonismo.

En Lima no fue la excepción, donde arbitró el duelo entre Perú y Argentina. Roldán podrá jactarse de equilibrio, pero la verdad es que ni incas ni gauchos quedaron contentos con su actuación.

Los peruanos reclaman un penalti de Franco Armani sobre Cristian Cueva, cuando el partido estaba sin goles. Aunque Roldán no vio nada, los árbitros del VAR le sugirieron verla. El juez colombiano fue, pero se mantuvo en su decisión y no quiso cobrar penalti.

Luego, con el partido resuelto, Argentina es quien protesta un penalti sobre Messi. Aunque parece que el argentino quiso simular, lo cierto es que hubo contacto. En esta ocasión, Roldán no quiso ir a verla.

Argentina ganó en Lima y es escolta de Brasil en la Eliminatoria, dos puntos por detrás de Perú.

¿Messi? ¡No, Roldán! El árbitro se robó el protagonismo en el Perú vs Argentina


LA PREVIA

Argentina quiere un triunfo que alivie. Luego del empate ante Paraguay, el equipo que conduce Lionel Scaloni dejó más dudas que certezas. Ahora, en su visita a Lima ante un Perú que viene a los tumbos, la Albiceleste quiere dar un golpe sobre la mesa.

También necesita que aparezca en campo Lionel Messi. El astro del Barcelona no está en su nivel y poco a poco los rivales le están perdiendo el respeto. No obstante, la defensa peruana es una de las más endebles de toda la Eliminatoria.

En cuanto a la Bicolor, la gran sorpresa es la titularidad del italiano Gianluca Lapadula. El jugador del Benevento fue convocado por sus raíces incas, pero no todos están contentos con su llamado. Por eso, deberá ganarse los corazones con goles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo