Deportes

Lista de convocados de la Selección Ecuador vs. Bolivia y Colombia en Eliminatorias Sudamericanas

Busque más abajo la lista de convocados de la Selección Ecuador vs Colombia en Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 ((Noviembre))

Ecuador tiene ilusión. El equipo de Gustavo Alfaro da para soñar con volver a un Mundial, al que faltó en la última cita orbital. Tras un debut flaco en Argentina, donde cayó 1-0, la Tricolor resurgió con una goleada en Quito ante Uruguay. Por eso, Alfaro continúa confiando en los futbolistas que son parte del nuevo proceso.

Una vez más, Felipe Caicedo no fue citado. El delantero de la Lazio continúa con su negativa de formar parte de la selección nacional. Asimismo, Christian Noboa del Sochi ruso tampoco estará, este por lesión.

Recomendados

La selección ecuatoriana visita a Bolivia en La Paz por la tercera fecha. Luego, recibirá a Colombia en el estadio de la Liga de Quito.

((Actualización))

Luego de la victoria 3-2 en La Paz ante Bolivia, seis futbolistas fueron diagnosticados con COVID-19 y separados del plantel. Por eso, Gustavo Alfaro convocó a tres nuevos jugadores de urgencia: Jordi Alcívar, José Francisco Cevallos y Jacob Murillo son los citados.

Lista de convocados de la Selección Ecuador vs Colombia en Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Porteros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield-ARG), Hernán Galíndez (Universidad Católica) y Pedro Ortiz (Emelec).

Defensas: Pervis Estupiñán (Villarreal-ESP), Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA), Xavier Arreaga (Seattle Sounders-USA), Pedro Pablo Perlaza (Liga de Quito), Félix Torres (Santos-MEX), Ángelo Preciado, Beder Caicedo (Independiente del Valle), Erick Ferigra (Torino-ITA).

Centrocampistas: Moisés Caicedo (Independiente del Valle) Jehgson Méndez (Orlando City-USA), Adolfo Muñoz, Júnior Sornoza (Liga de Quito), Renato Ibarra (Altas-MEX), Joao Rojas (Emelec).

Delanteros: Johjan Julio (Liga de Quito), Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa-POR), Ángel Mena (León-MEX), (Fenerbahçe-Turquía), Michael Estrada (Toluca-MEX).

Nuevos convocados por bajas: Jordi Alcívar, José Francisco Cevallos, Jacob Murillo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos