Deportes

GODOY CRUZ vs RIVER PLATE Gratis | En Vivo Online Link Fecha 3 Fútbol Argentino Copa de Liga Profesional

Si requiere ver en vivo Online GODOY CRUZ vs RIVER PLATE Gratis Link Online TNT Sports hora y dónde ver en TV Fecha 3 Fútbol Argentino: alineaciones, canal y streaming siga más abajo.

River necesita los puntos con urgencia. En la Copa de la Liga Profesional, más allá que no sea la prioridad para River, la situación se está complicando. La derrota ante Banfield no fue tapada con el triunfo a Rosario Central. El Millonario sigue abajo y ante Godoy Cruz deberá ganar con muchas bajas.

Recomendados

Con numerosos futbolistas prestados a sus selecciones nacionales, Marcelo Gallardo deberá apelar a muchos juveniles para ganar en Mendoza. La buena noticia pasa por el nivel de Godoy Cruz, de los equipos más flojos del campeonato. No obstante, el conjunto de La Banda está muy diezmado y espera al menos lograr un empate.

Ver En Vivo Online GODOY CRUZ vs RIVER PLATE Gratis Link Online TNT Sports hora y dónde ver en TV Fecha 3 Fútbol Argentino

Día: 14 de noviembre

Hora: 21:15 pm. (Hora de Argentina)

Canal: TNT Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast

¿Cuáles son las alineaciones del Godoy Cruz Antonio Tomba vs River Plate por la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional?

Consulte los titulares de Godoy Cruz Antonia Tomba para enfrentar a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas

Consulte los titulares de River Plate para enfrentar a Godoy Cruz Antonia Tombia en el estadio Malvinas Argentinas

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.68 a Godoy Cruz Antonio Tomba, 3.98 al empate, 1.67 si gana River Plate. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

GODOY CRUZ vs RIVER PLATE Gratis
GODOY CRUZ vs RIVER PLATE Gratis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos