Deportes

ALDOSIVI vs SAN LORENZO Gratis | En Vivo Online Link Fecha 3 Fútbol Argentino Copa de Liga Profesional

Si usted quiere Ver En Vivo Online ALDOSIVI vs SAN LORENZO Gratis Link Online FOX Sports Premium hora y dónde ver en TV Fecha 3 Fútbol Argentino siga más abajo en el texto.

Un partido de punteros en Mar del Plata. Sin público, Aldosivi y San Lorenzo de Almagro se enfrentan buscando la cima del Grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional. Por ello, en estos momentos, ambos equipos están igualados en cuatro puntos. Por lo que el que gane dará un salto inmenso a la clasificación.

Recomendados

No obstante, San Lorenzo no pondrá tener en su plantel a los hermanos Romero. Ángel y Óscar están con la selección de Paraguay disputando las eliminatorias, lo que evita que ayuden al Ciclón en Mar del Plata. Asimismo, ganar para los cuervos conseguirá que le saquen diferencia a Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, los otros dos rivales de grupo.

Ver En Vivo Online ALDOSIVI vs SAN LORENZO Gratis Link Online FOX Sports Premium hora y dónde ver en TV Fecha 3 Fútbol Argentino: alineaciones, canal y streaming

Día: 14 de noviembre

Hora: 12:00 m. (Hora de Colombia)

Canal: FOX Sports Premium transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast

¿Cuáles son las alineaciones del Aldosivi vs San Lorenzo por la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional?

Consulte los titulares de Aldosivi para enfrentar a San Lorenzo en el estadio José María Minella de Mar del Plata

Consulte los titulares de San Lorenzo para enfrentar a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar Del Plata

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.13 a Aldosivi de Mar del Plata, 3.03 al empate, 2.28 si gana San Lorenzo de Almagro. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos