Deportes

¡Celebra el ciclismo, celebra Colombia! Rigoberto Urán recibió la mejor noticia del año por cuenta de su equipo

Encuentre más abajo por cuántos años Rigoberto Urán renovó con el EF Education First Pro Cycling.

Terminó una temporada bastante atípica en el ciclismo. A pesar de que las tres grandes estuvieron en duda a causa de la pandemia por coronavirus, en un enorme esfuerzo se pudieron realizar.

Allí, los colombianos estuvieron presentes. Uno de ellos fue Rigoberto Urán, quien aunque no corrió ni el Giro de Italia ni La Vuelta a España, sí disputó el Tour de Francia, donde se destacó.

Recomendados

El Toro de Urrao demostró por qué es uno de los escarabajos más importantes de la historia. En territorio francés, culminó en octavo lugar a 8′ 02» del campeón Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

¿Por cuántos años Rigoberto Urán renovó con el EF Education First Pro Cycling?

Muchas fueron las especulaciones en torno a la continuidad de Rigo. Después de aquel fuerte accidente que protagonizó en La Vuelta 2019, el propio corredor reveló que con su familia pensaron en poner punto final a su carrera.

Sin embargo, para fortuna de sus seguidores, habrá Rigoberto Urán para rato. Si bien cumplirá 34 años, el próximo 26 de enero, continúa en un nivel de élite, dejando claro que puede darnos alegrías.

Es así como su equipo, el EF Education First Pro Cycling no dudó un segundo en renovarle el contrato al antioqueño por dos años. Recordemos que Urán llegó a las filas de esta escuadra en 2016 cuando se llamaba Cannondale-Drapac Pro Cycling Team.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google New

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos