Deportes

Medellín Femenino vs. Nacional Femenino | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Clásico en la Liga Femenina: alineaciones, canal y streaming

Cortesía de Dimayor

El link para Ver En Vivo Gratis MEDELLÍN FEMENINO vs NACIONAL FEMENINO por la Fecha 4 de la Liga Femenina 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Luego de haber disfrutado del clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios, es el turno del clásico antioqueño. Independiente Medellín y Atlético Nacional vuelven a medir fuerzas en la Liga Femenina.

Hasta el momento, las poderosas han hecho alusión a su apodo. Después de tres jornadas, suman puntaje perfecto. De hecho, vienen de imponerse 3-1 sobre las verdolagas en la segunda fecha.

Recomendados

Asimismo, golearon 3-0 a Real Santander y vencieron 2-0 a Atlético Bucaramanga. Por eso, llegan como las grandes favoritas a hacerse con la victoria en el estadio Metropolitano de Itagüi.

Por otro lado, el verde paisa no vive un presente alentador. Y es que si bien empezó con el pie derecho, derrotando 3-0 a Bucaramanga, posteriormente cayó ante Real Santander y Medellín.

Es así como Atlético Nacional Femenino no tiene otra alternativa que ganar si quiere mantener vivas las ilusiones de avanzar a la siguiente ronda. De no hacerlo, pondrá en riesgo su clasificación.

Partidazo por la fecha 4 del Grupo C de la Liga Femenina, donde hasta ahora Medellín es líder con nueve puntos, seguido de Real Santander que tiene seis unidades, Nacional es tercero con tres y cierra Bucaramanga en ceros.

Ver En Vivo Gratis MEDELLÍN FEMENINO vs NACIONAL FEMENINO Liga Femenina 2020 Link Online

Día: 9 de noviembre

Hora: 6:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su canal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Independiente Medellín Femenino vs Atlético Nacional Femenino para la Fecha 4 de la Liga Femenina 2020?

Consulte los titulares de Independiente Medellín Femenino para enfrentar a Atlético Nacional Femenino en el estadio Metropolitano de Itagüi

Consulte los titulares de Atlético Nacional Femenino para enfrentar a Independiente Medellín Femenino en el estadio Metropolitano de Itagüi

En Vivo Gratis MEDELLÍN FEMENINO vs NACIONAL FEMENINO

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber