Deportes

Newell’s vs. Boca Juniors | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 2 Fútbol Argentino Copa de Liga Profesional: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis NEWELLS vs BOCA JUNIORS por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional Link Online lo encuentra más abajo.

Boca Juniors ilusiona a su hinchada. Luego del alto nivel expuesto en la Copa Libertadores, que le permitió clasificar a los octavos de final, el Xeneize empezó con pie derecho en la Copa de la Liga Profesional tras imponerse 2-1 sobre Lanús.

Recomendados

En esta ocasión, al frente está el complicado Newell’s Old Boys. Eso sí, los leprosos vienen de perder 3-1 contra Talleres. Razón por la que tienen la obligación de hacer respetar su casa y conseguir la victoria.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.83 a Newell’s Old Boys, 3.28 al empate, 1.92 si gana Boca Juniors. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Sin embargo, una de las principales novedades para este duelo pasa por las toldas de Boca. En medio de un escándalo sin resolverse, Sebastián Villa regresó a una convocatoria. Por eso, se espera que sume minutos.

Ver En Vivo Gratis NEWELLS vs BOCA JUNIORS Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 8 de noviembre

Hora: 7:15 p.m. (Colombia) / 9:15 p.m. (Argentina)

Canal: FOX Sports Premium transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino

¿Cuáles son las alineaciones de Newell’s Old Boys vs Boca Juniors para la Fecha 2 del Grupo D de la Copa de la Liga Profesional?

Consulte los titulares de Newell’s Old Boys para enfrentar a Boca Juniors en el estadio Marcelo Bielsa

Consulte los titulares de Boca Juniors para enfrentar a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos