San Lorenzo vs. Estudiantes | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 2 Fútbol Argentino Copa de Liga Profesional: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para Ver En Vivo Gratis SAN LORENZO vs ESTUDIANTES por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional Link Online lo encuentra más abajo.

Ganar o ganar. Bajo el formato de la Copa de la Liga Profesional, no hay espacio para tropiezos. Por eso, después de que ambos hubieran empatado en sus debuts, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata necesitan sumar de a tres.

Hasta el momento es difícil sacar conclusiones sobre el rendimiento de los dos. Y es que ninguno compitió ni en Copa Sudamericana ni en Libertadores. Razón por la que no saltaban a la cancha desde marzo.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.37 a San Lorenzo, 3.03 al empate, 3.03 si gana Estudiantes de La Plata. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Sin embargo, no hay excusas. Si el Ciclón y el Pincha quieren clasificar a la próxima ronda, no pueden ceder más terreno y hacerse con la victoria es crucial para sus respectivas aspiraciones.

Ver En Vivo Gratis SAN LORENZO vs ESTUDIANTES Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 7 de noviembre

Hora: 4:30 p.m. (Colombia) / 6:30 p.m. (Argentina)

Canal: TyC Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino

¿Cuáles son las alineaciones de San Lorenzo vs Estudiantes de La Plata para la Fecha 2 del Grupo E de la Copa de la Liga Profesional?

Consulte los titulares de San Lorenzo para enfrentar a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro

Consulte los titulares de Estudiantes de La Plata para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

SAN LORENZO vs ESTUDIANTES Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo