River Plate vs. Rosario Central | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 2 Fútbol Argentino Copa de Liga Profesional: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para Ver En Vivo Gratis RIVER PLATE vs ROSARIO CENTRAL por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional Link Online lo encuentra más abajo.

Aunque el inicio de River Plate en la Copa de la Liga Profesional no fue el mejor, perdiendo 1-3 con Banfield, Marcelo Gallardo siempre ha demostrado que es capaz de reponerse ante cualquier dificultad.

Por eso, cuando el millonario enfrente a Rosario Central por la fecha 2 del Grupo C, tendrá una gran oportunidad para levantar cabeza. Además porque bajo este nuevo formato las oportunidades son pocas.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.34 a River Plate, 4.77 al empate, 7.56 si gana Rosario Central. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Eso sí, la tarea no será nada fácil. Recordemos que los canallas vienen de ganarle 2-1 a Godoy Cruz, exponiendo un buen juego. Es así como, de seguro, veremos un verdadero partidazo.

Ver En Vivo Gratis RIVER PLATE vs ROSARIO CENTRAL Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 7 de noviembre

Hora: 7:15 p.m. (Colombia) / 9:15 p.m. (Argentina)

Canal: FOX Sports Premium transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino

¿Cuáles son las alineaciones de River Plate vs Rosario Central para la Fecha 2 del Grupo C de la Copa de la Liga Profesional?

Consulte los titulares de River Plate para enfrentar a Rosario Central en el estadio Libertadores de America

Consulte los titulares de Rosario Central para enfrentar a River Plate en el estadio Libertadores de America

RIVER PLATE vs ROSARIO CENTRAL Twitter @CARCoficial

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo