Deportes

ATALANTA vs LIVERPOOL Gratis | En Vivo Online Link Fecha 3 Champions League

Ver En Vivo Online ATALANTA vs LIVERPOOL Gratis Link Online ESPN hora y dónde ver en TV Fecha 3 Champions League: alineaciones, canal y streaming

Pinta para ser el partidazo de la jornada. Atalanta y sus goles reciben a un Liverpool, que aunque no pasa sus mejores días, sigue siendo uno de los equipos más temibles de Europa. La lesión de Virgil Van Dijk convirtió a los de Anfield Road en un conjunto terrenal, pero no dejan de ser peligrosos.

Por su parte, la Atalanta sigue confiando en los goles colombianos de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. El Toro marcó dos en el último juego de Champions ante el Ajax, por lo que llega afilado. Lo mismo que su compatriota, quien con sus dos goles ante el Crotone, por la Serie A, llega en el mejor estado de forma.

Recomendados

Asimismo, Liverpool llega como el líder de la Premier League, pero continúa dejando dudas. Por eso, el partido es de pronóstico reservado.

Ver En Vivo Online ATALANTA vs LIVERPOOL Gratis Link Online ESPN hora y dónde ver en TV Fecha 3 Champions League

Hora: 3:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la UEFA

¿Cuáles son las alineaciones del Atalanta vs Liverpool por la Fecha 3 de la Champions League?

Consulte los titulares del Atalanta para enfrentar al Liverpool en el estadio Gewiss Arena de Bérgamo

Consulte los titulares del Liverpool para enfrentar al Atalanta en el estadio Gewiss Arena de Bérgamo

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.94 al Atalanta, 3.98 al empate, 2.19 si gana el Liverpool. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos