logo
Deportes
/ Twitter @ESPNBike
Deportes 29/10/2020

¡Solo el casco le salvó la vida! Fatal accidente se presentó en La Vuelta a España y el susto fue grande

Encuentre más abajo las imágenes del fatal accidente en la etapa 9 de La Vuelta a España 2020.

La Vuelta a España 2020 ha tenido de todo. Ataques, emociones, sorpresas, en fin. Sin embargo, también ha habido caídas e infortunadamente, unas bastante delicadas y que prendieron las alarmas.

El primero en retirarse a causa de un fuerte golpe fue el colombiano Daniel Felipe Martínez (EF Education Firs). Posteriormente, Jay McCarthy (Bora Hansgrohe) también dijo adiós tras una caída en la etapa 7.

Por último, la noticia del día tuvo como protagonista a Héctor Sáez Benito (Caja Rural). El corredor cayó a falta de 75 kilómetros para el final y el susto fue grande, teniendo en cuenta la aparatosa manera en que cayó.

Por fortuna, no pasó a mayores en gran medida a su casco. De hecho, en medio de la transmisión en ESPN, Mario Sabato y Víctor Hugo Peña expresaron que de no ser por el casco, hubiera podido perder la vida.

De manera inmediata, los amantes del ciclismo se pronunciaron en redes sociales. Allí, afirmaron lo importante de utilizar siempre el casco y tomar las respectivas medidas de seguridad al momento de montar en bicicleta.

Así quedó el casco de Héctor Sáez Benito tras el accidente en la etapa 9 de La Vuelta a España 2020

Accidente en la etapa 9 de La Vuelta a España

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News