logo
Deportes
La indirecta del Barcelona a Cristiano Ronaldo / Getty Images
Deportes 29/10/2020

La indirecta del Barcelona a Cristiano en su cuenta oficial tras ganarle a la Juventus en Champions

La indirecta del Barcelona a Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial tras ganarle a la Juventus en Champions

Nos quedamos sin ver el duelo entre Lionel Messi frente a Cristiano Ronaldo en Champions, al menos por ahora. Sin embargo, el Juventus vs. Barcelona en Turín sí se llevó a cabo con victoria culé por dos goles a cero. Allí, en el templo que no lo tuvo a CR7 en cancha, Lionel Messi marcó un tanto de penal y se llevó los honores.

La polémica se dio después de terminado el juego y en redes sociales. Allí, el conjunto catalán utilizó su cuenta de Twitter oficial para exaltar a Lionel Messi, pero a la vez dejarle un recadito a Cristiano Ronaldo.

“Encantado de que hayas visto al G.O.A.T. (Greatest of All Time / El mejor de todos los tiempos) en vuestro campo”, aseguró el mensaje que luego fue borrado. Desde el club blaugrana se dieron cuenta que el trino fue una provocación y decidieron borrarlo.

Cristiano Ronaldo se perdió el partido al dar una vez más positivo de coronavirus, lo que ya lo tiene dos semanas sin poder disputar juego en la Juventus. No obstante, a comienzos de diciembre se volverán a ver las caras, esta vez en el Camp Nou, donde se espera el ansiado duelo entre Messi y Cristiano.

La indirecta del Barcelona a Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial tras ganarle a la Juventus en Champions

DEPORTIVO ALAVÉS vs BARCELONA
DEPORTIVO ALAVÉS vs BARCELONA