logo
Deportes
/ Archivo Getty Images / Archivo EFE
Deportes 27/10/2020

Vea los videos de todos los goles de la Fecha 2 de la Champions League 2020/21 | Grupos A, B, C, D

Encuentre más abajo todos los goles de la Fecha 2 de la Champions League 2020/21 de los Grupos A, B, C y D.

Lokomotiv Moscú 1-2 Bayern Múnich (GRUPO A)

El que no los hace, los ve hacer. Ese fue el gran problema que padeció el conjunto ruso. A pesar de haber tenido opciones de gol, perdonó al Bayern y los alemanes los liquidaron. Leon Gortezka abrió el camino y Joshua Kimmich lo sentenció para que el conjunto de Hans-Dieter Flick sume seis puntos de seis posibles. Antón Miranchuk descontó para los locales.

Atlético de Madrid 3-2 RB Salzburgo (GRUPO A)

Y la garra lo volvió a hacer. Atlético de Madrid, fiel a su filosofía de empuje, sacó adelante un partido bastante complicado. Marcos Llorente puso en ventaja a los colchoneros. Sin embargo, el cuadro austriaco quería dar el golpe y se puso en ventaja por intermedio de Dominik Szoboszlai y Mergim Berisha. Todo era fiesta para el Salzburgo. Pero João Felix tuvo otros planes, se vistió de héroe, anotó un doblete y le dio la victoria a su equipo.

Shakhtar Donetsk 0-0 Inter de Milán (GRUPO B)

En Ucrania, Shakhtar Donetsk e Inter jugaron para Real Madrid. Aunque el equipo italiano fue superior de principio a fin, no encontró el gol en ningún momento. Los tiros a los palos de Lukaku y un gol insólito que erró Lautaro, resumen por qué los lombardos no se llevaron los tres puntos.

Borussia Mönchengladbach 2-2 Real Madrid (GRUPO B)

Real Madrid volvió a la nueva normalidad. El equipo merengue no aprovechó la inercia tras haberle ganado el clásico al Barcelona y falló en Mönchengladbach. Todo pudo ser peor luego que el Borussia se pusiera arriba 2-0 con doblete de Marcus Thuram. Pero, al final, el club merengue rescató un punto sobre la hora con goles in extremis de Karim Benzema y Casemiro.

Porto 2-0 Olympiacos (GRUPO C)

Porto revivió en la Champions ante un flaco Olympiacos griego. Tras caer en la primera jornada ante el Manchester City, los lusitanos ganaron con solvencia en condición de local ante los helénicos. Los goles de Fabio Viera y Sergio Oliveira bastaron para acomodarse en un grupo C que ya los tiene segundos.

Olympique Marsella 0-3 Manchester City (GRUPO C)

Noche fresca del City de Guardiola en Marsella. Allí, en el puerto francés, los de Manchester golearon 3-0 casi sin despeinarse. Los goles de Ferrán Torres, Ilkay Gündogan y Raheem Sterling catapulta a los Citizens a la cima del grupo C, donde tienen puntaje ideal.

Atalanta 2-2 Ajax (GRUPO D)

Duván Zapata fue el héroe  de una Atalanta que cada vez más siente el rigor de la Champions. Dos goles del colombiano rescataron a la Diosa de una derrota ante el Ajax, que se fue adelante con goles de Dusan Tadic y Lassina Traoré. La revancha será en la última jornada, en Ámsterdam.

Liverpool 2-0 Midtjylland (GRUPO D)

Jerarquía. Esa palabra de la que muchos hablan, pero pocos entienden. Para una mayor comprensión, se debe ver lo hecho por Liverpool. Aunque se llevó un par de sustos, logró imponerse sobre los daneses del Midtjylland con anotaciones de Diogo Jota y Mohamed Salad.

Encuentre más arriba todos los goles de la Fecha 2 de la Champions League 2020/21 de los Grupos A, B, C y D.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.