Deportes

VIDEO | ¡Ni se movía! Impactante caída de ciclista en La Vuelta a España protagonizó el susto del día

Encuentre más abajo el video de la fuerte caída de Jay McCarthy que lo obligó a abandonar La Vuelta a España 2020.

Regresó La Vuelta a España 2020 con dos grandes ascensos que pusieron a prueba a los ciclistas. Por eso, Primoz Roglic (Jumbo Visma), Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) y Esteban Chaves (Mitchelton Scott) se robaban las miradas.

Sin embargo, la acción y los ataques en el pelotón pasaron a un segundo plano. Infortunadamente, se presentó un suceso que prendió las alarmas. De hecho, por las expresiones de varios, la preocupación era bastante grande.

Recomendados

A falta de 60 kilómetros, Jay McCarthy (Bora Hansgrohe) protagonizó una fuerte caída. El golpe fue tan impactante que el ciclista ni siquiera se movía. Razón por la que los integrantes del carro acompañante no dudaron en correr hacia él.

De manera inmediata, solicitaron la asistencia de los médicos, quienes al ver el panorama, fueron en busca de la camilla para atender al australiano. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, a la espera de un parte médico de su equipo.

Según Victor Hugo Peña y Mario Sabato, durante la transmisión en ESPN, afirmaron que podía ser un problema delicado, donde se comprometiera la clavícula. Eso sí, independiente de la gravedad, el corredor se retiró.

Video de la impresionante caída de Jay McCarthy (Bora Hansgrohe) que prendió las alarmas en La Vuelta a España 2020

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos