Deportes

Etapa 5 Vuelta a España | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 5 de La Vuelta 2020: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver En Vivo Gratis Vuelta a España Etapa 5 Link Online lo encuentra más abajo.

Atrás quedó la primera jornada al embalaje. Allí, celebró Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step), quien con su experiencia se impuso sobre el joven Jasper Philipsen (UAE Team Emirates).

En cuanto a los favoritos, para fortuna de sus respectivas aspiraciones y a pesar del fuerte viento que se presentó, nadie sufrió. De hecho, todos continúan en la pelea por la camiseta roja.

Recomendados

Hasta el momento, Primoz Roglic (Jumbo Visma), Dan Martin (Israel Start-Up Nation) y Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) ocupan los tres primeros lugares de la general y se perfilan como los candidatos.

https://www.youtube.com/watch?v=qMR8-AKbcp8

Sin embargo, esto apenas comienza y así lo entienden los demás corredores. Por eso, la carta colombiana Esteban Chaves (Mitchelton Scott) no baja los brazos y sueña con dar el golpe.

En esta ocasión, entre Huesca y Sabiñánigo y a lo largo de 184,4 kilómetros, los ciclistas se enfrentarán a dos premios de segunda y uno de tercera categoría. Asimismo, habrá un sprint.

Es así como, en la reaparición de la montaña, de seguro se vivirán algunas emociones. Eso sí, todos preparándose de cara a la intensa etapa que se viene el próximo 25 de octubre en La Vuelta a España.

Perfil del Vuelta a España Etapa 5 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto el Vuelta a España Etapa 5 ONLINE EN VIVO?

Día: 24 de octubre

Hora: 7:00 a.m. (Colombia) / 2:00 p.m. (España)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 5 de La Vuelta a España EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 5 de La Vuelta a España EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 5 en la página oficial de La Vuelta a España

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos