Deportes

Etapa 20 Giro de Italia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 20 del Giro 2020: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

Archivo EFE

El link para Ver En Vivo Gratis Giro de Italia Etapa 20 Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Luego de 19 intensas jornadas, llegó el momento de la verdad. Así como aconteció en el pasado 22 de octubre, en el marco de la etapa 18, hoy se espera otro emocionante día lleno de ataques.

A pesar de haber sido líder a lo largo de gran parte del Giro de Italia, João Almeida (Deceuninck-Quick Step) perdió la maglia rosa. Ahora, Wilco Keldermann (Team Sunweb) es quien la porta.

Recomendados

Sin embargo, el portugués no se dará por vencido y quiere recuperarla. De igual manera, Jai Hindley (Team Sunweb) y Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadier), a 12 y 15 segundos del líder, van por el golpe.

En esta ocasión, los amantes del ciclismo vibrarán con lo que se verá en los 190 kilómetros entre Alba y Sestriere. Allí, si bien hay dos sprints, las miradas se centrarán en otros puntos de la carrera.

Un premio de segunda y dos de primera categoría (uno de ellos camino a la meta) pondrán a prueba a los ciclistas y serán los puntos bisagra de cara al final de esta apasionante competencia.

¡A disfrutar del penúltimo día de Giro! Aunque falta una contrarreloj, aquí con la montaña como protagonista se definirán muchas cosas. ¡Bienvenidos al mejor deporte del mundo!

Perfil del Giro de Italia Etapa 20 (Altimetría)

Giro de Italia Etapa 20

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto el Giro de Italia Etapa 20 ONLINE EN VIVO?

Día: 24 de octubre

Hora: 5:00 a.m. (Colombia) / 12:00 p.m. (Italia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 20 del Giro de Italia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 20 del Giro de Italia EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 20 en la página oficial del Giro de Italia

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber