Deportes

Ver En Vivo Gratis TAMPA BAY RAYS vs LOS ÁNGELES DODGERS ((Juego 3)) ESPN Link Online hora y dónde ver en TV Serie Mundial de Béisbol MLB: alineaciones, canal y streaming

Ver En Vivo Gratis RAYS vs DODGERS ((Juego 3)) ESPN Link Online hora y dónde ver en TV Serie Mundial de Béisbol MLB: alineaciones, canal y streaming.

Hasta el momento, no ha sido notoria la diferencia en cuanto a inversión se refiere entre los Tampa Bay Rays y Los Ángeles Dodgers. Luego de dos juegos, la serie está igualada (1-1).

Por un lado, los Dodgers se impusieron 8-3 en el primer juego. Después, los Rays empataron con con un apretado 6-4. Por eso, hoy se tomarán ventajas y puede ser el punto bisagra.

Recomendados

Según informaron, Clayton Kershaw (15 millones de dólares), Mookie Betts (10 mdd) y Justin Turner (8 mdd), son los mejores pagados de los Dodgers. Es así como se demuestra la calidad que tienen.

Dichas cifras contrastan con los 5 mdd de Charlie Morton, los 3.8 mdd de Kevin Kiermaier y los 3.2 mdd de Blake Snell en los Rays. Razón por la que es más meritorio lo que están haciendo.

Ver En Vivo Gratis RAYS vs DODGERS ((Juego 3)) ESPN Link Online

Día: 23 de octubre

Hora: 7:08 p.m. (Hora de Colombia)

Canal 1: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: FOX Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la MLB

¿Cuáles son las alineaciones de los TAMPA BAY RAYS vs LOS ÁNGELES DODGERS ((Juego 3)) de la Serie Mundial de Béisbol en las Grandes Ligas?

Consulte los titulares de los Tampa Bay Rays para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en Arlington

Consulte los titulares de los Dodgers de Los Ángeles para enfrentar a los Tampa Bay Rays en Arlington

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos