logo
Deportes
/ Archivo Getty Images
Deportes 21/10/2020

Midtjylland vs. Atalanta | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Champions League: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis MIDTJYLLAND vs ATALANTA por la Fecha 1 del Grupo D de la Champions League 2020/21 Online lo encuentra más abajo.

El equipo de moda viene de Italia para el mundo. Luego de haber alcanzado los cuartos de final en la anterior edición, Atalanta quiere volver a hacer historia en la Champions League.

Hasta el momento, su inicio de temporada es para aplaudir. Después de cuatro jornadas en la Serie A, los de Bérgamo ganaron tres (Torino, Lazio y Cagliari) y perdieron uno (Napoli).

Asimismo, de la mano de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Alejandro ‘Papu’ Gómez, han mantenido su poderío ofensivo. De hecho, en cuatro encuentros, han anotado 14 goles.

Es así como, hoy, en su debut en el grupo D de la Liga de Campeones, los dirigidos por Gian Piero Gasperini tienen la posibilidad de ganar, gustar y golear. Así lo presente la ocasión.

Al frente está el Midtjylland, quien se aferra a la frase de “soñar no cuesta nada”. Sin embargo, también es consciente de sus limitaciones y sabe que salir a atacar sería perjudicial para sí.

¿Habrá un festival de Atalanta? ¿Los daneses firmarán la primera sorpresa de esta Champions? Interesante partido en el MCH Arena.

Ver En Vivo Gratis MIDTJYLLAND vs ATALANTA Champions League 2020/21 Link Online

Día: 21 de octubre

Hora: 2:00 p.m. (Colombia) / 9:00 p.m. (Italia)

Canal: Fox Sports 2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Champions League

¿Cuáles son las alineaciones de Midtjylland vs Atalanta para la Fecha 1 del Grupo D de la Champions League 2020/21?

Consulte los titulares de Midtjylland para enfrentar al Atalanta en el MCH Arena

Consulte los titulares de Atalanta para enfrentar al Midtjylland en el MCH Arena

MIDTJYLLAND vs ATALANTA

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.