VIDEO | ¡Qué talento! El niño narrador que emocionó y se robó los elogios de Falcao García

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el video de por qué un niño narrador emociona a Falcao García y se roba las miradas en redes sociales.

¿Quién duda de la grandeza de Radamel Falcao García? Para nadie es un secreto que el Tigre es grande adentro y afuera de la cancha. Así lo ha demostrado con varios gestos a lo largo de su carrera.

Basta con recordar lo que hizo el samario en la última semana en el marco de las primeras dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales envió un mensaje de consciencia a los colombianos para que disfrutaran de Colombia vs. Venezuela y Chile vs. Colombia sin exponerse a un posible contagio.

Niño narrador emociona a Falcao García Archivo Getty Images

Y es que la situación en el país no es la mejor en torno a la pandemia por coronavirus. Razón por la que, con esas palabras, Falcao se robó las miradas y aplausos de sus seguidores e hinchas.

Pero el hombre del Galatasaray no se detuvo ahí. En las últimas horas, tuvo otro gesto maravilloso. En su cuenta oficial de Twitter, compartió el video de un niño narrador bastante talentoso.

Allí, se observa a un menor de edad narrando un gol de la selección Colombia, donde nombra a James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado.

Su estilo y habilidad hicieron que el máximo goleador de la Tricolor escribiera un mensaje apoyándolo. De hecho, hasta se atrevió a decir que está "para escucharlo en el próximo partido"

Video de niño narrador emociona a Falcao García y se roba las miradas en redes sociales

"Qué gran talento. Como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatorias"

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo