Deportes

Etapa 11 Giro de Italia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 11 del Giro: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Etapa 11 del GIRO DE ITALIA GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Nueva oportunidad para todos los embaladores, nueva oportunidad para destronar a Arnaud Démare (Groupama-FDJ), quien se ha impuesto en las tres etapas llanas que se han disputado.

Hasta el momento, el francés ha dado varios golpes de autoridad. Recordemos que celebró en las jornadas 4, 6 y 7. Pero no se conformará con ello. Por eso, irá por una más.

Recomendados

Sin embargo, sus rivales se cansaron. Razón por la que plantearán mejores estrategias para arrebatarle la victoria y el trono en la clasificación por puntos (Maglia Ciclamino).

Peter Sagan (Bora Hansgrohe) demostró en el décimo día que está a la altura. Además de haber ganado, se convirtió en el ciclista número 100 en ganar en las tres grandes (Tour, Giro y la Vuelta).

De igual manera, Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) no se quedará con los brazos cruzados. Por ahora, no ha podido responder en los metros finales, pero hoy quiere sacarse la espina.

Es así como, entre Porto Sant’Elpidio y Rimini y a lo largo de 182 kilómetros, se vivirán intensas emociones. Eso sí, las miradas se centrarán en el sprint final de película.

Perfil de la etapa 11 del Giro de Italia 2020 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Etapa 11 del GIRO DE ITALIA GRATIS ONLINE?

Día: 14 de octubre

Hora: 6:00 a.m. (Colombia) / 1:00 p.m. (Italia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 11 del Giro de Italia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 11 del Giro de Italia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 11 en la página oficial del Giro de Italia

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos