Deportes

VER Perú vs Brasil EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Eliminatorias Qatar 2022: alineaciones, canal y streaming

El link para ver Perú vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS Link por la Fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 lo encuentra más abajo.

Luego de esa maravillosa presentación de la Verdeamarela en la Arena Corinthians, donde ganaron, gustaron y golearon 5-0 a Bolivia, ¿quién no quisiera volver a verla en acción en cancha?

En esta ocasión, Brasil visita a Perú en el estadio Nacional de Lima para ir en busca de la segunda victoria en línea en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Recomendados

Es así como los espectadores veremos una reedición de aquella espectacular final de la Copa América de 2019. Recordemos que allí, la Canarinha se impuso por 3-1, coronándose campeona.

Sin embargo, el combinado inca ha mejorado desde entonces. De hecho, con esa presentación, con su clasificación a Rusia 2018 y tras empatarle 2-2 a Paraguay en condición de visitante, ha demostrado que ya no es ninguna cenicienta.

Por eso, de la mano de su entrenador Ricardo Gareca, quiere seguir haciendo historia y qué mejor oportunidad que ante la pentacampeona del mundo. Para ello deberán jugar un partido perfecto.

Imperdible juego. A pesar de que los hombres de Tite llegan como favoritos, Perú no se dejará tan fácil y hará hasta lo imposible por da el golpe.

Ver Perú vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS Link

Día: 13 de octubre

Hora: 7:00 p.m. (Colombia y Perú) / 9:00 p.m. (Brasil)

Canal: Caracol Play transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Fifa

¿Cuáles son las alineaciones de Perú vs Brasil por la Fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Consulte el once titular de Perú para enfrentar a Brasil en el Estadio Nacional

Consulte el once titular de Brasil para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos