Deportes

VER Ecuador vs Uruguay EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Eliminatorias Qatar 2022: alineaciones, canal y streaming

El link para ver Ecuador vs Uruguay EN VIVO ONLINE GRATIS Link por la Fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 lo encuentra más abajo.

La historia de Óscar Washington Tabárez al frente de la Celeste no ha terminado. Por eso, Uruguay quiere dar el golpe en su visita a Ecuador en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Aunque en el debut quedaron más dudas que certezas en cuanto al rendimiento de la Celeste, finalmente sacaron adelante un complicado partido tras imponerse sobre la hora 2-1 ante Chile.

Recomendados

Sin embargo, hay varios puntos para corregir y son conscientes de ello. Razón por la que, de seguro, hoy no se guardarán nada. Asimismo, demostrarán que tienen con qué clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Panorama preocupante se vive en la selección ecuatoriana. En la derrota 0-1 frente a Argentina por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Tricolor mostró muy poco en los 90 minutos.

Eso sí, se debe resaltar que lo acontecido es el resultado de las malas decisiones que se han tomado. A pocos días de dicho partido, destituyeron a Jordi Cruyff para nombrar a Gustavo Alfaro.

Pero ahora no es momento de lamentarse y Ecuador lo sabe. Es así como, con la necesidad de ganar en casa y con una Uruguay que nunca se esconde, se verá un interesante partido en la segunda jornada.

Ver Ecuador vs Uruguay EN VIVO ONLINE GRATIS Link

Día: 13 de octubre

Hora: 4:00 p.m. (Colombia y Ecuador) / 6:00 p.m. (Uruguay)

Canal: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Fifa

¿Cuáles son las alineaciones de Ecuador vs Uruguay por la Fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Consulte el once titular de Ecuador para enfrentar a Uruguay en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito

Consulte el once titular de Uruguay para enfrentar a Ecuador en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos