¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Chile por la fecha 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el día y hora partido Chile vs Colombia por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

La acción continúa en las eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. Luego del juego entre Colombia y Venezuela, la Tricolor viaja a Santiago de Chile.

Allí, en el estadio Nacional, los dirigidos por Carlos Queiroz medirán fuerzas contra Chile. Recordemos que la Roja perdió 2-1 en su debut frente a la todopoderosa, Uruguay.

Eso sí, la escuadra austral demostró que tiene con qué pelear. A pesar de la derrota, mereció algo más. De hecho, a lo largo de los 90 minutos nunca sintió las bajas que sufrió.

Por eso, para la segunda jornada, el combinado patrio deberá estar atento en cada una de sus líneas y no confiarse en ningún momento para no verse sorprendido y pagarlo caro.

Además, la escuadra chilena recuperará a una pieza clave. Mauricio Isla dio negativo en la prueba de coronavirus y pudo viajar a su país para unirse a los demás convocados.

No obstante, los hombres de peso como Claudio Bravo, Gary Medel, Guillermo Maripán y otros cuatro jugadores no lograron recuperarse ni de la COVID-19 ni de sus lesiones.

Es así como la selección Colombia contará con una leve ventaja. Pero será poca, teniendo en cuenta las ausencia de David OspinaYairo MorenoMatheus Uribe y Luis Díaz.

Nuevo reto para la Tricolor y ganar u obtener un empate será determinante de cara a las aspiraciones de clasificar a nuestra tercera Copa del Mundo consecutiva.

Día y hora partido Chile vs Colombia por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Día: Martes 13 de octubre

Hora: 7:30 p.m. (Colombia)

Rival: Chile

Estadio: Nacional

Ciudad: Santiago de Chile

Canal: Caracol Televisión

Día y hora partido Chile vs Colombia Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo