Deportes

Rafael Nadal vs. Novak Djokovic | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Final de Roland Garros: canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis Rafael Nadal vs Novak Djokovic por las semifinales de Roland Garros 2020 lo encuentra más abajo.

El Big Three llegó para marcar una era y lo consiguió. Como era de esperarse, Novak Djokovic y Rafael Nadal alcanzaron la final de Roland Garros para escribir un nuevo capítulo de su rivalidad.

Luego de un largo camino, los mejores del ranking ATP definen quién será el campeón. Por eso, las miradas se centran en la Court Philippe Chatrier, donde se verá tenis en su máximo esplendor.

Recomendados

Sin lugar a dudas el objetivo es ganar. Además, tienen una motivación extra. Si el español se impone, alcanzará a Roger Federer con 20 Grand Slams, mientras que si lo hace el serbio llegará a 18.

El Rey del polvo de ladrillo eliminó a Yegor GuerásimovMackenzie McDonaldStefano TravagliaSebastian KordaJannik SinnerDiego Schwartzman. Asimismo, no ha cedido ni un solo set.

Por el otro lado, Nole venció a Mikael YmerRičardas BerankisDaniel GalánKaren JachánovPablo Carreño BustaStéfanos Tsitsipás. No obstante, perdió tres parciales y el desgaste es mayor.

Sin embargo, estos partidos son especiales. Razón por la que, de seguro, lo que haya sucedido pasará a otra página. Ahora, es a todo o nada y los amantes del tenis disfrutaremos una vez más.

Ver En Vivo Gratis Rafael Nadal vs Novak Djokovic Link Online

Día: 11 de octubre

Hora: 8:00 a.m. (Colombia) / 3:00 p.m. (España)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial del Roland Garros

Novak Djokovic va por su Grand Slam número 18, mientras que Rafael Nadal sueña con el 20 para alcanzar a Roger Federer

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos