Deportes

Boyacá Chicó vs. Medellín | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 13 Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

Cortesía de Dimayor

El link para Ver En Vivo Gratis BOYACÁ CHICÓ vs MEDELLÍN por la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

A seguirse haciendo poderoso. Bajo esa consigna, Independiente Medellín quiere hacer hasta lo imposible por continuar por la senda de la victoria y levantar cabeza en la Liga BetPlay 2020.

Desde el regreso del rentado local, el cuadro antioqueño no ha tenido un buen rendimiento. De hecho, perdió contra Alianza Petrolera y La Equidad. Asimismo, empató con Pereira.

Recomendados

Por eso, los directivos tomaron la decisión de terminar la vinculación con Aldo Bobadilla como entrenador, nombrando a Javier Álvarez como su reemplazo y salvador de la temporada.

Y parece que el cambio está resultando. El pasado 8 de octubre, el DIM se reencontró con la victoria tras imponerse 4-1 sobre el Cúcuta Deportivo. Además, expuso un interesante juego.

Ahora, visitan el estadio La Independencia para medir fuerzas ante Boyacá Chicó, quien tampoco vive su mejore momento. Los hombres de Bélmer Aguilar está en la parte baja con ocho puntos.

Es así como en Tunja, veremos un duelo de necesitados. Los boyacenses, con la obligación de salir del fondo. Asimismo, el Poderoso a estar a la altura de su historia en el Fútbol Profesional Colombia.

Ver En Vivo Gratis BOYACÁ CHICÓ vs MEDELLÍN Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 11 de octubre

Hora: 4:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Boyacá Chicó vs Independiente Medellín para la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Boyacá Chicó para enfrentar a Independiente Medellín en el estadio La Independencia

Consulte los titulares de Independiente Medellín para enfrentar a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia

BOYACÁ CHICÓ vs MEDELLÍN

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber