Deportes

Etapa 8 Giro de Italia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 8 del Giro: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Giro de Italia Etapa 8 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Luego de siete intensas jornadas, poco a poco llega el final de la primera semana en el Giro de Italia 2020. Por eso, desde ya, comienza a dilucidarse quiénes son los verdaderos favoritos.

Hasta el momento la tarea no ha sido nada fácil. De hecho, las caídas han pasado factura. Basta con recordar el abandono de importantes corredores como Geraint Thomas (Team Ineos).

Recomendados

Razón por la que los ciclistas deberán estar atentos, no bajar la guardia y nunca confiarse. Y es que incluso en las etapas llanas, que parecen controladas, se han presentado acciones bisagaras.

En esta ocasión, se enfrentarán a un extenso recorrido de 200 kilómetros. Además, habrá un premio de cuarta y uno de segunda categoría. Por último, dos sprints especiales.

Es así como será una interesante prueba para los tres primeros de la clasificación general, João Almeida (Deceuninck Quick-Step)Pello Bilbao (Bahrein McLaren) y Wilco Keldermann (Team Sunweb).

Y es que el próximo domingo 11 de octubre reaparecerá la montaña y estar en óptimas condiciones será crucial para no ceder terreno y mantener vivas las aspiraciones de hacerse con el título.

Perfil de la Etapa 8 del Giro de Italia 2020 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Giro de Italia Etapa 8 GRATIS ONLINE?

Día: 10 de octubre

Hora: 7:00 a.m. (Colombia) / 2:00 p.m. (Italia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 8 del Giro de Italia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 8 del Giro de Italia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 8 en la página oficial del Giro de Italia

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos