Deportes

¡Imposible no leerlo! Lanzan libro sobre la vida de Rigo donde contarán intimidades que nadie conocía

Encuentre más abajo toda la información sobre el libro de Rigoberto Urán que está próximo a lanzarse.

Sobre Rigoberto Urán

  1. Nació en Urrao, Antioquia, el 26 de enero de 1987. Tiene 33 años.
  2. Se destaca como escalador y contrarrelojista.
  3. Es miembro del equipo estadounidense EF Pro Cycling de categoría UCI WorldTeam.
  4. Sus logros más destacados como deportista han sido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ciclismo en ruta, la segunda posición en el Giro de Italia 2013 y 2014 y la segunda posición en el Tour de Francia 2017.

Sobre el libro de Rigoberto Urán: «Rigo»

Éste es un libro cargado de historias y detalles profundos e íntimos de la vida de Rigo no solo como ciclista o como persona sino como hijo, hermano, novio, esposo, amigo y empresario. Sus recuerdos nos llevan a explorar sus valores que le han dado cimiento y motivación para hacer lo que hoy que hace.

El libro, además de sumergir al lector en un relato profundo y desconocido para el mundo entero de lo que realmente ha sido su vida, contiene un sinnúmero de apartes inéditos que hoy Rigo comparte con sus lectores y que seguramente harán que nadie quiera parar de leer.

Recomendados

Ficha técnica:

*Formato: Libro

*Autor: Andrés López López

*Presentación: cobertura tapa dura, cuerpo del libro tapa blanda rústica hilo

*Editorial: Latin Sports

*Idioma: Español

*Nº de paginas: 364

*ISBN: 9780578702896

*Dimensiones: 22 cm de largo, 15 centimetros de ancho, 2 cm de altura

Sobre el autor Andrés López López

Es un ex narcotraficante y escritor colombiano. Nació en Cali, en 1971, tiene 49 años. Fue cofundador del Cartel del Norte del Valle. Se entregó a la justicia norteamericana en el año 2001 y fue condenado a 11 años de prisión. Fue liberado en 2006 gracias a su buen comportamiento.

Plasmó sus experiencias delictivas y las de su cartel en el libro El Cartel de los Sapos (2008).

En 2013 publicó otro libro, El señor de los cielos, en el cual escribe sobre Amado Carrillo Fuentes (narcotraficante mexicano).

Sobre la Fiesta del Libro

Desde la virtualidad, más de 24.000 personas se han conectado a la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

– Los 160 expositores de la muestra comercial reportaron ventas por más de $50 millones en libros y productos literarios ilustrados.

– Hasta el próximo domingo 11 de octubre, la agenda tiene presentación de obras, conciertos, conversaciones y talleres de promoción de lectura.

Entre el viernes y el domingo pasados, la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín logró cautivar a 24.482 espectadores en sus diferentes actividades, que por primera vez se realizan desde la virtualidad e irán hasta el próximo domingo 11 de octubre.

En sus primeras tres jornadas, 4.342 personas se conectaron a través de las redes sociales Facebook y YouTube del evento; otros 3.644 lo han hecho desde plataformas de entidades aliadas, 4.852 han disfrutado los espectáculos del Bibliocirco y 11.644 cibernautas navegaron el mapa interactivo, incluso desde países como Estados Unidos, México, Argentina, España, entre otros.

A través de fiestadelibroylacultura.com y el canal en YouTube.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos