Deportes

Tabla de máximos goleadores históricos de la Selección Colombia (Actualizada) Falcao García y James Rodríguez

Encuentre más abajo cómo va la tabla de máximos goleadores históricos de la Selección Colombia (Actualizada) con Radamel Falcao García y James Rodríguez.

Por fortuna, a lo largo de la historia, la selección Colombia ha gozado de maravillosos goleadores, que nos han hecho celebrar y gritar a rabiar infinidad de tantos, llenando de alegría nuestras vidas.

Basta con nombrar algunos enormes jugadores como Arnoldo Iguarán, Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Adolfo ValenciaAntony de ÁvilaWillington Ortiz, quienes se cansaron de anotar con la Tricolor.

Recomendados

Sin embargo, no nos quedamos ahí y, con el paso de los años, siguieron surgiendo verdaderos artilleros. Basta con recordar a Victor Hugo Aristizábal, Iván René Valenciano y Juan Pablo Ángel.

Ahora, entre nuestras filas, están dos goleadores y referentes. Radamel Falcao García y James Rodríguez han dejado en alto el nombre del país no solo a nivel de clubes, sino también con la camiseta nacional.

Prueba de ello es que ambos conforman el podio de máximos anotadores del combinado patrio. Razón por la que, cada vez que saltan a la cancha, los colombianos nos llenamos de ilusión y esperanza.

Con ‘el Tigre’ y ‘el 10’ siempre hay aroma de gol. Es así como, de seguro, no pararemos de celebrar porque aún hay Falcao y James para rato y más con el alto nivel que siempre demuestran.

Así está la tabla de máximos goleadores históricos de la Selección Colombia (Actualizada)

FINAL: Colombia 3-0 Venezuela

Último gol anotado: Luis Fernando Muriel

  1. Radamel Falcao García – 34 goles
  2. Arnoldo Iguarán – 25 goles
  3. James Rodríguez – 22 goles
  4. Faustino Asprilla – 20 goles
  5. Freddy Rincón – 17 goles
  6. Carlos Bacca – 16 goles
  7. Teófilo Gutiérrez – 15 goles
  8. Victor Hugo Aristizábal – 15 goles
  9. Adolfo Valencia – 14 goles
  10. Iván René Valenciano – 13 goles

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos