Deportes

VIDEO | ¿Este es el recambio? Con muy poco y muchas dudas, Argentina venció a Ecuador

Encuentre más abajo el resumen y los goles de Argentina vs Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Regresó Argentina, regresó Lionel Messi, regresó la alegría al fútbol. Por eso, desde el momento en que la Albiceleste pisó la cancha de la Bombonera, todo el territorio argentino se paralizó.

El panorama era bastante alentador y positivo para los gauchos. Además de continuar con el proceso de Lionel Scaloni y la renovación, su rival Ecuador atravesaba por una situación compleja.

Recomendados

Previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022Jordi Cruyff dejó de ser el entrenador de la Tricolor. Ante la urgencia, anunciaron a Gustavo Alfaro como su sucesor.

Dicha diferencia de presentes fue aprovechada por los locales. De hecho, bastaron 10 minutos para que se abriera el marcador por intermedio de su figura, Lionel Messi, en cobro desde el punto penal.

Con la ventaja, Argentina se dedicó a manejar el balón y el resultado. Eso sí, en ningún momento bajó la intensidad y la presión mostrada desde los primeros minutos para no pasar apuros.

Y así fue. Aunque nunca exigieron a Franco Armani, tampoco volvieron a pisar el área rival. Razón por la que la parte inicial culminó 1-0, pero con varios puntos para corregir si querían ganar sin problema.

Sin embargo, contrario a lo que se pensaba, la Albiceleste no levantó cabeza, dejó que la visita se montara en el encuentro y terminó colgada bajo los tres palos defendiendo el único gol.

En definitiva, los hombres de Scaloni aguantaron y se llevaron la victoria. Sin embargo, dejaron más dudas que certezas de cara al próximo partido contra Bolivia.

Video de los goles de Argentina vs Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas

https://twitter.com/OficialFutTT/status/1314366890198925313?s=20

Video de los goles de Argentina vs Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos