VER Argentina vs Ecuador EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Eliminatorias Qatar 2022: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para ver Argentina vs Ecuador EN VIVO ONLINE GRATIS Link por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 lo encuentra más abajo.

Regresa la selección de Argentina, regresa Lionel Messi, regresa el buen fútbol. En La Bombonera se abren las puertas para recibir a los convocados por Scaloni.

A pesar de que el astro del Fútbol Club Barcelona recibió una sanción a causa de una disputa con Gary Medel en la Copa América 2019, el plazo del castigo se venció y podrá jugar.

Por eso, los hinchas de la Albiceleste se ilusionan. Además porque no solo el Enano llega en un alto nivel. Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Lautaro Martínez se han destacado.

Aunque algunos no lo crean, estas serían las últimas eliminatorias con Messi entre las filas del combinado gaucho. Razón por la que nadie se quiere perderse un solo segundo.

Al frente estará Ecuador, que estrenará entrenador. Después de la salida de Jordi Cruyff, Gustavo Alfaro llegó para asumir el reto. Sin embargo, el proyecto no pinta nada fácil.

Es así como los hombres de Scaloni aprovecharán la oportunidad para ganar, gustar y golear. ¡Messi salta a la cancha, Argentina celebra y el fútbol sonríe!

Ver Argentina vs Ecuador EN VIVO ONLINE GRATIS Link

Día: 8 de octubre

Hora: 7:30 p.m. (Colombia) / 9:30 p.m. (Argentina)

Canal: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Fifa

¿Cuáles son las alineaciones de Argentina vs Ecuador por la Fecha 1 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Consulte el once titular de Argentina para enfrentar a Ecuador en La Bombonera

Consulte el once titular de Ecuador para enfrentar a Argentina en La Bombonera

Argentina vs Ecuador Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo