Deportes

¡En su estreno ya fue tendencia! Nuevo comentarista de Gol Caracol fue blanco de miles de opiniones

Encuentre más abajo algunos de los comentarios en redes sociales sobre el debut de Rafael Dudamel como comentarista en Gol Caracol.

Luego de una larga espera, iniciaron las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con interesantes partidos entre Paraguay contra Perú y Uruguay ante Chile.

El primero de ellos no tuvo transmisión para territorio colombiano. Sin embargo, el duelo entre la Celeste y la Roja sí lo pudimos presenciar a través de Caracol Televisión (Gol Caracol).

Recomendados

Allí, en el marco de dicho compromiso, se estrenó un nuevo comentarista. Se trató de Rafael Dudamel, exfutbolista y entrenador. De hecho, hace poco estuvo al frente de Venezuela.

El venezolano ocupó el lugar del Rubén ‘el Mago’ Capria y de Gustavo Alfaro. Este último, meses atrás fue entrenador de Boca Juniors y ahora es estratega de la selección de Ecuador.

Fue así como las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. Miles de comentarios llovieron en torno a la presencia de Dudamel. Y es que la mayoría se mostró conforme con su análisis.

https://twitter.com/juanse_91/status/1314339203849891842?s=20

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/1314355249734451203?s=20

Rafael Dudamel fue director técnico de la selección de Venezuela tanto mayores como Sub-20

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos