Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega Uruguay contra Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

Encuentre más abajo el día y hora partido Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

Reinaldo Rueda contra Óscar Washington Tabárez protagonizan un imperdible duelo de experimentados y grandes entrenadores en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

Luego de una larga espera, regresan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Uruguay y Chile son los encargados de abrir el telón con un partidazo.

Recomendados

Sin embargo, no contarán con todos sus hombres. Infortunadamente, la pandemia por coronavirus y las lesiones causaron que ambas selecciones perdiera importantes fichas.

Por el lado de los charrúas, no estarán Edinson Cavani, José María Jiménez y Fernando Muslera. Cada uno de ellos eran titulares indiscutidos, así que el estratega deberá reinventarse.

Por el otro, la Roja es la más afectadaClaudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Erick Pulgar, Pedro Pablo Hernández, Jorge Valdivia, Fabián Orellana, Nicolás Castillo y Felipe Mora son los ausentes.

Es así como, de seguro, se verá un partido bastante desnaturalizado. No obstante, la Conmebol tomó la decisión de que, más allá del contexto, todo se desarrolle con normalidad.

¿Quién ganará? Choque de históricos. Ninguno quiere perder y empezar con pie derecho es fundamental de cara a sus aspiraciones. Eso sí, la Celeste tiene mayor responsabilidad al ser local.

Pero Chile hará hasta lo imposible por pelear y, con las uñas, hacerse con al menos un punto.

Día y hora partido Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Día: Jueves 8 de octubre

Hora: 5:45 p.m. (Colombia) / 7:45 (Uruguay)

Estadio: Centenario

Ciudad: Montevideo

Canal: Caracol Televisión

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos