Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina contra Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

Encuentre más abajo el día y hora partido Argentina vs Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

Luego de una larga espera, la selección de Argentina regresa al ruedo. En esta ocasión, con Lionel Messi entre sus filas porque ya pasó un año de aquella sanción que le habían impuesto.

Recordemos que La Pulga protagonizó un duro enfrentamiento con Gary Medel en el marco de la Copa América. Razón por la que fue castigado. Sin embargo, dicha página quedó atrás y vuelve a la acción.

Recomendados

Con el astro del Fútbol Club Barcelona, la Albiceleste inicia su camino rumbo al Mundial de Catar 2022, el cual se cree, por la edad de Messi, será el último donde Lio estará para pelear por el título.

Es así como iniciar con el pie derecho será fundamental. Pero la tarea no será nada fácil. Al frente estará la siempre complicada Ecuador, que, usualmente, le hace la vida cuadritos a Argentina.

Aunque se debe resaltar que el presente de la Tricolor no es el mejor. Jordi Cruyff dejó de ser el entrenador para abrirle paso a Gustavo Alfaro, quien debutará la frente del combinado ecuatoriano.

Por eso, de seguro, Lionel Scaloni y compañía aprovecharán tal panorama para ganar, gustar y, por qué no, golear. Y es que también es la oportunidad perfecta para que la nueva generación se consolide. Asimismo, demuestre que está a la altura.

Día y hora partido Argentina vs Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Día: Jueves 8 de octubre

Hora: 7:30 p.m. (Colombia) / 9:30 (Argentina)

Estadio: La Bombonera

Ciudad: Buenos Aires

Canal: TyC Sports / Caracol Televisión

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos