Deportes

¡A levantar cabeza! Cabal y Farah dijeron adiós en semis de Roland Garros, pero nos hicieron vibrar

Encuentre más abajo el resultado de Cabal y Farah contra Pavic y Soares por las semifinales del Roland Garros 2020.

Colombian Power, dos palabras que, día a día, llenan de ilusión a todo un país. Pero, ¿quienes son los responsables de ese sentimiento? Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Cada vez que saltan a la cancha, 50 millones de corazones laten más fuerte y no es para menos. Desde territorio cafetero, nos unimos a una sola voz para enviarles nuestro apoyo.

Recomendados

Después de eliminar a Denolly y Jacquet en primera ronda; a Thompson y Lindstedt en 2R; a Melzer y Roger-Vasselin en octavos y a Nielsen y Puetz en cuartos, iban por un cupo a la final.

Al frente estaban dos complicados rivales como Mate Pavic y Bruno Soares, quienes hasta el momento solo habían cedido dos sets en la edición número 119 del Roland Garros.

Por eso, para algunos, el enfrentamiento entre los colombianos y los preclasificados número siete era vista como una final adelantada. Y así quedó en evidencia desde el inicio.

A pesar de que el brasileño y el croata lograron quebrar el servicio de Cabal y Farah, los mejores del ranking en dobles se recuperaron rápidamente e igualaron todo.

Fue así como el primer set se definió en un imperdible tiebreak. Sin embargo, no alcanzó. Pavic y Soares estaban on fire y se llevaron el parcial por 7-6(4).

Pero no había que bajar la cabeza. Aún quedaba camino por delante y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sí que saben de heroicas. De hecho, en primera ronda, octavos y cuartos habían remontado.

Y la ilusión creció cuando lograron quebrar el saque de sus oponentes. No obstante, Pavic y Soares estaban intratables y no solo se repusieron, sino que siguieron de largo, ganando el segundo set por 7-5 y sentenciando su clasificación a la final del Rolando Garros.

Es así como, infortunadamente, el Colombian Power volvió a quedar a un solo paso de llegar al partido definitivo. Recordemos que en 2017 y 2019 también habían alcanzado las semifinales.

Cabal y Farah también habían sido semifinalistas de Roland Garros en 2017 y 2019

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos