Deportes

¡A semifinales! Cabal y Farah continúan a paso firme en Roland Garros

¡A semifinales! Cabal y Farah continúan a paso firme en Roland Garros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah,estos muchachos son insaciables. Pusieron el tenis de moda conquistando Wimbledon 2019. Dos meses después, en Nueva York, demostraron que no era casualidad y se quedaron con el Abierto de Estados Unidos. Esto sumado a la final que alcanzaron en el Abierto de Australia hace que sean considerados tenistas de todas las superficies.

Solo les hacía falta Roland Garros y ahora están a un paso de la final. En unos cuartos de final apasionantes, la dupla colombiana superó a la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz, en un partido que necesitó de tiebreak en el tercer set en parís para decidirse.

Recomendados

¡A semifinales! Cabal y Farah continúan a paso firme en Roland Garros

El Colombian Power, como llaman a Cabal y Farah, comenzó abajo en la tierra batida parisina. Sus rivales se llevaron el primer set en desempate 7-6, pero no se cayeron y continuaron mostrando su mejor tenis. En la segunda manga consiguieron recomponerse y ganar 6-4, mandando todo a un tercer y decisivo episodio.

Allí sufrieron momentos de zozobra, sobre todo en el tiebreak. Por momentos les tocó levantar pelotas de partido, pero lo hicieron y se quedaron con el desempate 9-7 y de paso con el partido. Ahora, en un Roland Garros atípico, Cabal y Farah están a dos victorias de conquistar París y agrandar su leyenda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos