Deportes

Everton vs. Brighton | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV a James Rodríguez en Premier League: Partido, canal y streaming

El link para ver EN VIVO Everton vs Brighton GRATIS Link Online con James Rodríguez lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El Everton sigue viento en popa. Los Toffees, dirigidos por Carlo Ancelotti y liderados en el campo por James Rodríguez, tienen puntaje ideal en la Premier League. Aunque pocos le creyeron al comienzo, partido a partido el equipo de Goodison Park fue ganando adeptos y quiere irse a la fecha FIFA en la cima de la tabla.

Para ello, deberá ganarle al Brighton & Hove Albion en condición de local, en un partido que a priori parece fácil. Sin embargo, el conjunto de Ancelotti viene dejando ciertas dudas, sobre todo en defensa. Sus partidos los ha resuelto con mucha pólvora adelante, pero le hace falta mayor consistencia defensiva.

Recomendados

Quien vuelve a la defensa es Yerry Mina, que no estuvo presente en la Copa de la Liga de Inglaterra. Con su presencia, el Everton espera mejorar en la zaga y así poder explotar de mejor manera su fase ofensiva. Adelante, continuarán James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin, aunque todavía hace falta confirmar a Richarlison, quien se fue golpeado en el juego entre semana. Si el brasileño no llega, sí lo hará Moisse Kean desde el vamos junto al colombiano y el inglés.

EN VIVO Everton vs Brighton GRATIS Link Online con James Rodríguez Premier League

Día: 3 de octubre

Hora: 9:00 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Premier League

¿Cuáles son las alineaciones del Everton vs Brighton por la Fecha 4 de la Premier League?

Consulte los titulares del Everton para enfrentar al Brighton & Hove Albion

Consulte los titulares del Brighton & Hove Albion para enfrentar al Everton

EN VIVO Everton vs Brighton GRATIS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber