Deportes

Sorteo de fase de grupos de la UEFA Europa League 2020-21 EN VIVO ONLINE desde SUIZA en Directo

Sorteo de fase de grupos de la UEFA Europa League 2020-21 EN VIVO ONLINE desde SUIZA en Directo

Comienza una nueva edición de la Europa League. Una con ausencias de equipos que se quedaron en el camino, como el Galatasaray, el Copenhague, el Basilea, el Wolfsburgo, entre otros históricos del continente. Sin embargo, los verdaderamente importantes continúan en competencia.

Por ejemplo los ingleses, que tendrán al Tottenham, el Arsenal y el Leicester City representando a la Premier. Por España, la Real Sociedad, el Villarreal y un sorpresivo Granada son los que sacarán la cara por el fútbol ibérico. Asimismo, desde Italia podremos ver a la Roma, el Napoli y el AC Milan, todos favoritos para llegar a instancias decisivas.

Recomendados

Alemania y Francia también aportan equipos interesantes. El fútbol teutón lo pone al Bayer Leverkusen y el Hoffenheim, mientras que los galos cuentan con el Lille y el Niza en el sorteo.

Por su parte, equipos de ligas emergentes también están en el bolillero. Benfica, Celtic, Rangers y PSV sobresalen en un total de 48 equipos que conformarán 12 grupos. De allí avanzarán los mejores dos de cada zona, que se juntarán con los terceros de los grupos de la Champions para los dieciseisavos de final.

En los bombos sobresale la presencia de equipos como AC Milan en el bombo 3, por lo que será el equipo a evitar. Por su parte, el Leicester y la Real Sociedad forman parte del segundo bombo, sin ser cabezas de serie.

Sorteo de fase de grupos de la UEFA Europa League 2020-21 EN VIVO ONLINE desde SUIZA en Directo

Día: 2 de octubre

Hora: 11:00 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN Extra transmitirá el sorteo EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del sorteo en el Gamecast de la página oficial de la UEFA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos