Deportes

¡Nombres para pelear! Conozca a los siete colombianos que irán a hacer historia en el Giro de Italia

Encuentre más abajo el listado de quiénes son los ciclistas colombianos en el Giro de Italia 2020 (Confirmados y actualizado).

En medio de un año atípico a causa de la pandemia, la temporada de ciclismo no se detuvo. Luego del Tour de Francia, llegó el momento de otra de las tres grandes de este deporte.

Del sábado 3 de octubre al domingo 25 de octubre, el Giro de Italia abre sus puertas a los mejores del mundo, quienes, de seguro, brindarán espectáculo en busca del anhelado título.

Recomendados

Hombres de élite como Geraint Thomas (Team Ineos), Jakob Fuglsang (Astana Pro Team) y Steven Kruijswijk (Jumbo Visma) estarán presentes y prometen acción.

Sin embargo, no estarán solos. De hecho, las miradas desde Colombia se las robarán los escarabajos que correrán. Además, porque la nómina ilusiona con una que otra victoria.

Teniendo en cuenta que en el recorrido habrá varias etapas llanas, Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick-Step) son los llamados a dar el golpe.

De igual manera, Miguel Ángel López (Astana Pro Team) será gregario de lujo para Fuglsang. Pero no se descarta que ‘Supermán’ pueda celebrar y más después de su gran Tour.

Es así como 50 millones de corazones se unirán, latirán más fuerte y apoyarán a la distancia a cada uno de los ciclistas colombianos que irán en busca de hacer historia en el Giro.

¿Quiénes son los ciclistas colombianos en el Giro de Italia 2020?

  1. Miguel Ángel López (Astana Pro Team)
  2. Rodrigo Contreras (Astana Pro Team)
  3. Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)
  4. Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates)
  5. Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step)
  6. Éiner Rubio (Movistar Team)
  7. Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli-Sidermec)

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos