Deportes

Celta de Vigo vs. Barcelona | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV La Liga: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis CELTA DE VIGO vs BARCELONA Link Online por la Fecha 4 de La Liga 2020/21 lo encuentra más abajo.

Terminaron las novelas y el Fútbol Club Barcelona regresó a la acción. Luego de que se hablara de Lionel MessiJosep Maria BartomeuRonald Koeman y demás, todo culminó en el terreno de juego.

El conjunto culé debutó en La Liga 2020/21 contra Villarreal. Allí, no solo ganó y goleó 4-0 al submarino amarillo, sino que, por momentos, gustó su rendimiento y planteamiento colectivo.

Recomendados

Sin embargo, aún es pronto para sacar conclusiones. Por eso, en esta dura visita al estadio de Balaídos, los blaugranas deberán demostrar frente al Celta de Vigo que sí están para grandes cosas.

Por fortuna de los hinchas del Barça, Lionel Messi volvió con todo. A pesar de su deseo de salir del equipo por ciertas discrepancias con los directivos, La Pulga se quedó para seguir haciendo historia.

De hecho, en la anterior jornada, el astro argentino anotó. Razón por la que, nuevamente, se convierte en la bandera de la ilusión para que Barcelona gane Champions League, La Liga y Copa del Rey.

Interesante prueba para los culés. Celta de Vigo siempre ha sido un rival complicado en casa. Es así como, de seguro, se verá el verdadero nivel del Barça.

Ver En Vivo Gratis CELTA DE VIGO vs BARCELONA Link Online

Día: 1 de octubre

Hora: 2:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de La Liga

¿Cuáles son las alineaciones de Celta de Vigo vs Barcelona para la Fecha 4 de La Liga 2020/21?

Consulte el once titular de Celta de Vigo para enfrentar al Barcelona en Balaídos

Consulte el once titular de Barcelona para enfrentar al Celta de Vigo en Balaídos

 

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos