Deportes

¡La Copa rota! Junior falló y solo un milagro lo dejará con vida en la Libertadores

Video de los Goles de Junior vs Barcelona en Copa Libertadores 2020

La última carta que tenía Junior en la Copa Libertadores se la jugaba esta noche en Barranquilla. Dos victorias en las últimas dos semanas llenaron de fe a la afición rojiblanca, pero el equipo Tiburón tenía que ganarle a Barcelona para que todo ello no se transformara en espejismo.

Ganar no le aseguraba la clasificación, solo luchar hasta la última fecha. Pero una derrota sí lo dejaría al borde de la eliminación, necesitando un milagro. Por eso, el gol que marcó Byron Castillo cerca del final del primer tiempo cayó como balde de agua fría. Hasta ahí, Junior había sido un poco mejor, pero todo se desvaneció.

Recomendados

Para colmo, Jonatan Alvez, alguien que pasó por Junior sin pena ni gloria, madrugó al Tiburón ni bien empezó el segundo tiempo. A partir de allí, el equipo currambero metió en un arco a los de Guayaquil, pero parecía demasiado tarde.

La insistencia se le abona a Junior. Buscó por todas las vías, pero no halló ninguna eficaz para el empate. Al final, Barcelona se llevó los tres puntos del Metropolitano y el Tiburón quedó malherido. Los rojiblancos tienen una mínima posibilidad para clasificar, pero a esta altura está más fácil que se quede incluso sin Sudamericana, a que salga clasifique a los octavos de manera milagrosa.

Video de los Goles de Junior vs Barcelona en Copa Libertadores 2020

Tabla de goleadores de la Copa Libertadores


LA PREVIA

Mientras haya ilusión hay esperanza y a eso se aferra el Junior de Barranquilla. Las matemáticas le dan oportunidad de clasificar a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores. Pero para ello primero debe ganarle al Barcelona de Guayaquil. El equipo Tiburón revivió al golear a Independiente del Valle, pero necesita seguir sumando y que se le den unos resultados para soñar.

Por eso, el Tiburón jugará no solo uno sino dos partidos en la noche del miércoles. El primero de ellos ante el Ídolo del Astillero, pero a la misma hora estará pendiente a lo que suceda en la cancha de Maracaná, donde Flamengo recibirá a Independiente Del Valle.

Cada gol rojiblanco exigirá al Mengao o al otro conjunto ecuatoriano, quien con un empate podrán quedar por encima del Junior de cara a la última fecha. Por eso, la suspicacia está encendida. Ahora bien, Junior debe enfocarse en lo que puede hacer porque lo otro se le sale de las manos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos