Deportes

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis NACIONAL vs TOLIMA por la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

¿Terminará la paternidad? Es la pregunta que siempre se hacen los hinchas de Atlético Nacional cuando enfrentan al Deportes Tolima. Y es que las estadísticas son increíbles.

De los últimos 10 partidos entre ambos, los verdolagas solo ganaron uno. Asimismo, empataron dos. Por último, perdieron siete de ellos, inclinando la balanza hacia los pijaos.

Recomendados

Es así como este partido válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay tendrá un tinte diferente. Los dos clubes son conscientes de que está en juego algo más que los tres puntos.

Sin lugar a dudas, se creó una nueva rivalidad en el Fútbol Profesional Colombiano. Razón por la que, de seguro, en el estadio Atanasio Girardot se presenciará un partidazo.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.78 a Atlético Nacional, 3.18 al empate, 5.57 si gana Deportes Tolima. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Las realidades son diferentes. Por un lado, los de Hernán Torres son primeros con 19 puntos. Por el otro, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se ubican octavos con 15 unidades.

Pero el objetivo es el mismo: la victoria. Ninguno se guardará nada y los amantes de la liga local disfrutaremos de fútbol del bueno.

Ver En Vivo Gratis NACIONAL vs TOLIMA Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 30 de septiembre

Hora: 8:10 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Atlético Nacional vs Deportes Tolima para la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot

Consulte los titulares de Deportes Tolima para enfrentar a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos