Caracas vs. Independiente MedellĂ­n | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dĂłnde ver en TV Fecha 5 Copa Libertadores: alineaciones, canal y streaming

Por RomĂĄn GĂłmez

El link para Ver En Vivo Gratis CARACAS vs INDEPENDIENTE MEDELLÍN por la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

Independiente Medellín se despide del åmbito internacional. Este año, el conjunto Poderoso de la Montaña no pudo siquiera pelear por ingresar a la Copa Sudamericana. De hecho, el equipo que hasta hace tres días dirigía Aldo Bobadilla es el peor de toda la Copa Libertadores.

No obstante, siempre hay margen para mejorar y eso es lo que intentarĂĄ hacer el equipo del pueblo en Caracas. AllĂ­, el DIM no quiere ser un actor de reparto, al contrario, buscarĂĄ poner apasionante el grupo H. Sin embargo, es el conjunto venezolano quien estĂĄ ante la posibilidad de su vida, sabiendo que de ganar tendrĂĄ muchas opciones de clasificar.

Si los caraqueños les ganan al DIM, le sacarån tres puntos de ventaja a Libertad, en la lucha por ingresar a los octavos de final. Aunque hubiesen preferido una derrota de los paraguayos en cancha de Boca Juniors, la primera opción sigue siendo venezolana. En ese contexto, Medellín enfrentarå esta tarde a los de la capital venezolana y cerrarå en Asunción, ante Libertad. La definición de grupo serå dentro de tres semanas.

Ver En Vivo Gratis đŸ‡»đŸ‡Ș CARACAS vs INDEPENDIENTE MEDELLÍN 🇹🇮 Link Online

Día: 30 de septiembre

Hora: 5:15 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: FOX Sports transmitirå el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la pågina oficial de la Copa Libertadores

¿Cuåles son las alineaciones de Caracas vs Independiente Medellín para la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de Caracas para enfrentar a Independiente Medellín en Venezuela

Consulte los titulares de Independiente Medellín para enfrentar a Caracas en Venezuela

CARACAS vs INDEPENDIENTE MEDELLÍN CARACAS vs INDEPENDIENTE MEDELLÍN / Archivo Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artĂ­culo