Deportes

Caracas vs. Independiente Medellín | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 5 Copa Libertadores: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis CARACAS vs INDEPENDIENTE MEDELLÍN por la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

Independiente Medellín se despide del ámbito internacional. Este año, el conjunto Poderoso de la Montaña no pudo siquiera pelear por ingresar a la Copa Sudamericana. De hecho, el equipo que hasta hace tres días dirigía Aldo Bobadilla es el peor de toda la Copa Libertadores.

No obstante, siempre hay margen para mejorar y eso es lo que intentará hacer el equipo del pueblo en Caracas. Allí, el DIM no quiere ser un actor de reparto, al contrario, buscará poner apasionante el grupo H. Sin embargo, es el conjunto venezolano quien está ante la posibilidad de su vida, sabiendo que de ganar tendrá muchas opciones de clasificar.

Recomendados

Si los caraqueños les ganan al DIM, le sacarán tres puntos de ventaja a Libertad, en la lucha por ingresar a los octavos de final. Aunque hubiesen preferido una derrota de los paraguayos en cancha de Boca Juniors, la primera opción sigue siendo venezolana. En ese contexto, Medellín enfrentará esta tarde a los de la capital venezolana y cerrará en Asunción, ante Libertad. La definición de grupo será dentro de tres semanas.

Ver En Vivo Gratis 🇻🇪 CARACAS vs INDEPENDIENTE MEDELLÍN 🇨🇴 Link Online

Día: 30 de septiembre

Hora: 5:15 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: FOX Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Copa Libertadores

¿Cuáles son las alineaciones de Caracas vs Independiente Medellín para la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de Caracas para enfrentar a Independiente Medellín en Venezuela

Consulte los titulares de Independiente Medellín para enfrentar a Caracas en Venezuela

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos