Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Supercopa de Alemania: alineaciones, canal y streaming

Por Román Gómez

Ver En Vivo Gratis BAYERN MÚNICH vs BORUSSIA DORTMUND Link Online

¿Qué te pasó, Bayern Múnich? La derrota del conjunto bávaro ante el Hoffenheim por la Bundesliga sorprendió al mundo entero. Un accidente o el inicio del fin de una hegemonía absoluta en 2020, es lo que se dilucidará en los próximos encuentros. Por ejemplo en el próximo, uno en el que se disputará otro título en busca del sextete.

El rival será el Borussia Dortmund, el único que parece discutirle la monarquía de Alemania. La Supercopa germana estará en juego, en un partido que contará con riquezas tácticas por todos los lados. Por un lado, el Bayern buscará afianzar su 4-2-3-1, con juego por bandas, que ante el Hoffenheim no funcionó.

En cambio, el equipo de las abejas tampoco inició muy bien la Bundesliga. La sorpresiva derrota ante el Augsburgo dejó a todos fríos, exigiéndole más a los jugadores del equipo de Westfalia. Sobre todo a Jadon Sancho, a quien critican porque al parecer piensa más en el Manchester United, quien lo pretende, que en su presente en el Dortmund. También al noruego Erling Haland se le ha visto falto de ritmo y se espera que su mejor versión aparezca en el Allianz Arena de Múnich.

Ver En Vivo Gratis BAYERN MÚNICH vs BORUSSIA DORTMUND Link Online

Día: 30 de septiembre

Hora: 1:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal 1: WIN Sports + transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la Bundesliga

¿Cuáles son las alineaciones de Bayern Múnich vs Borussia Dortmund para la Supercopa de Alemania 2020?

Consulte el once titular del Bayern Múnich para enfrentar al Borussia Dortmund en el Allianz Arena

Consulte el once titular del Borussia Dortmund para enfrentar al Bayern Múnich en el Allianz Arena

En Vivo Gratis BAYERN MÚNICH vs BORUSSIA DORTMUND En Vivo Gratis BAYERN MÚNICH vs BORUSSIA DORTMUND / Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo