¿Se arrepintió? Tras haber señalado a los directivos, Messi expuso otra postura y dio de qué hablar

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo las nuevas declaraciones de Lionel Messi luego de haber señalado a Josep Maria Bartomeu y de haber estado cerca de irse del Barcelona.

El delantero argentino Leo Messi afirmó en una entrevista al diario Sport, que tras su intento de dejar el equipo blaugrana asume sus errores. Además, precisa que "si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona".

En la entrevista, el argentino lanzó una mensaje en el que pide unidad en el club culé. "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

Messi cree que "sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos. Siempre unidos y remando en la misma dirección".

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socios' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando en lo mejor para el club"

Barcelona debutó en La Liga 2020/21 contra Villarreal, donde Lionel Messi anotó uno de los goles en la victoria culé por 4-0

Lionel Messi Archivo Getty Images

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo