Deportes

Flecha Valona | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Flecha Valona 2020: canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Flecha Valona 2020 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

La temporada de ciclismo en 2020 no se detiene. Luego del Tour de Francia y el Mundial en Imola, llegó el momento de una las carreras con más historia: la Flecha Valona.

Contrario a lo que muchos hubieran pensando, la nómina es de lujo. A pesar del desgaste por las competencias previas, ninguno se quiere guardar nada y van por la gloria.

Recomendados

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), Marc Hirschi (Team Sunweb), Mikel Landa (Bahrain McLaren) y Tom Dumoulin (Jumbo Visma) son los grandes candidatos al título.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil para ellos. La legión colombiana quiere dar el golpe, escribir sus nombres en las páginas doradas y demostrar por qué es un país potencia.

Por un lado, el tridente del EF Education First conformado por Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez pica en punta y serán las principales cartas para celebrar.

De igual manera, estarán Rodrigo Contreras (Astana Pro Team), Andrés Ardila (UAE Team Emirates), Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates) y Cristian Muñoz (UAE Team Emirates).

Pero el listado es grande. También correrán Juan Diego Alba (Movistar Team), Santiago Buitrago (Bahrain McLaren), Sebastián Henao (Team Ineos), Iván Ramiro Sosa (Team Ineos) y Winner Anacona (Arkéa Samsic).

Es así como, de seguro, los amantes del ciclismo presenciaremos una imperdible batalla, donde esperamos que algún escarabajo se coroné campeón. ¡Vamos, colombianos!

Perfil de la Flecha Valona 2020 (Altimetría)

Flecha Valona

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Flecha Valona 2020 GRATIS ONLINE?

Día: 30 de septiembre

Hora: 4:30 a.m. (Colombia) / 11:30 a.m. (Bélgica)

Canal: ESPN transmitirá la carrera EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la carrera en la página oficial de la Flèche Wallonne

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber